Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipo Gorosito firmará la desvinculación con Olimpia y será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El DT viajó a Paraguay para firmar la desvinculación con su actual equipo y en los próximos días reemplazará a Mariano Soso en el Ciclón

El candidato de San Lorenzo para reemplazar a Mariano Soso

San Lorenzo se quedó sin entrenador ayer, cuando Mariano Soso renunció tras una reunión con el presidente, Marcelo Tinelli. El además presidente de la Liga Profesional en el fútbol argentino, dialogó anoche mano a mano con TNT Sports Radio y sostuvo: "El técnico que llegue a San Lorenzo no tiene que tener club, tiene que estar libre. No vamos a ir a buscar un técnico del fútbol argentino".

Lo cierto es que todos los caminos condujeron rápidamente a Néstor Gorosito, quien fue DT del club azulgrana entre 2002 y 2003. Pipo, siempre manifestó su intención de volver al Ciclón y esta vez parece que será la vencida.

"No he hablado con él, he tenido muchísimas reuniones con directivos, secretaría técnica, jugadores... Pero no he hablado con ningún entrenador... Con Pipo tengo una devoción particular, yo soy presidente e hincha de San Lorenzo, tengo una situación particular. Lamentablemente los tiempos de Pipo y los nuestros nunca coincidieron... Tal vez algún día coincidan, tal vez mañana o dentro de un año", agregó Tinelli.

Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, Gorosito viajó a Paraguay. Ayer a la noche llamaron a su abogada, Carolina Cristinziano, y ya está arreglando el contrato. En las próximas horas, el ex entrenador de Tigre, firmará la desvinculación con Olimpia para regresar al país y convertirse en el nuevo DT de San Lorenzo.

Lo más Visto