Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Gorosito sobre el enojo de los dirigentes de Gimnasia con los jugadores

En la previa de la última fecha, el Lobo vivió días intensos por una deuda que el club mantiene con el plantel y el director técnico salió a poner paños fríos a la situación.

"El Dream Team decidió no concentrar; les importa más la guita que ganar"

Pipo Gorosito llevó a Gimansia a ser uno de los punteros con Atlético Tucumán. Sin embargo, antes de llegar a la cima, los jugadores tomaron la decisión de no concentrar por una deuda que tiene el club con ellos, el presidente expresó su enojo y ahora el director técnico prefirió llevar calma al tema y remarcar que todo está por solucionarse.

"El Dream Team decidió no concentrar; les importa más la guita que ganar", señaló Gabriel Pellegrino días antes de que el Lobo juegue ante Independiente. Tras el triunfo, Aleman no se quedó cayado y respondió: "No voy a entrar en ese juego, con mis compañeros demostramos adentro de la cancha lo que queremos".

Tras los dichos del presidente y la respuesta de uno de los máximos referentes del plantel, fue momento del entrenador para hablar del tema: "Como entrenador estoy en un intermedio en el que escucho las dos partes".

Siguiendo en esta línea, agregó en diálogo con TyC Sports: "Hablé con Pellegrino el domingo y él estaba muy dolido, mortificado por lo que había pasado. Fue un momento de calentura en el que arrancó y habló como habló. Me dijo 'no voy a ir hasta que no pague. Corresponde que pague y después hablar con todos".

"La situación es incómoda porque no se puede exigir mucho cuando la parte que reclama tiene razón. Tengo entendido que la idea del club y del plantel en un principio era saldar la deuda con los más chicos, pero de acá al viernes se tendría que solucionar. Los dirigentes están trabajando en eso", comentó Gorosito poniendo punto final al tema.

Lo más Visto