Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipo Gorosito explotó contra una figura de Colón: "Ya está... Yo no soy psicólogo"

El entrenador del Sabalero limpió a Brian Fernández tras sus ausencias en las prácticas del jueves y viernes y dio las razones en conferencia de prensa antes del partido contra Independiente. 

Pipo Gorosito apartó a Brian Fernández del plantel profesional de Colón

Néstor Gorosito tomó la decisión de apartar del plantel profesional a Brian Fernández luego de que este se ausente a dos entrenamientos seguidos esta semana previa al choque contra Independiente, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Consultado sobre el tema, Pipo respondió en conferencia de prensa: "Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo".

"Le pasó muchas veces. Hablé con él como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver él. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado", agregó en esta línea el entrenador de Colón.

Lo cierto es que, aunque se desconocen los motivos de sus ausencias en las prácticas del jueves y viernes, Brian viene luchando desde hace un buen tiempo contra su adicción a las drogas.

Cabe recordar que Fernández fue detenido en octubre del año pasado por la policía de Santa Fe por estar causando disturbios en una parada de colectivos, por lo que días después tuvo que ser internado en el Hospital Iturraspe de la ciudad santafesina por un brote psicótico. Sin embargo, tras su frustrado pase al fútbol de Chile, Colón decidió darle una nueva chance al delantero y le firmó un contrato hasta mediados de este año. A raíz de esta situación, su futuro es incierto, una vez más.

Lo más Visto