Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipi Romagnoli, sin vueltas sobre el futuro de Diego Dabove en San Lorenzo: "No es bueno echar técnicos"

Luego de la eliminación de la Copa Argentina, el secretario técnico del "Ciclón" habló mano a mano con TNT Sports y ratificó al entrenador

San Lorenzo: Romagnoli bancó a Dabove

San Lorenzo perdió este jueves con Defensa y Justicia y quedó eliminado de la Copa Argentina. Esto se le sumó al mal comienzo de Copa de la Liga que había tenido, por lo que los hinchas pedían por la salida de Diego Dabove. Leandro Romagnoli, secretario técnico del "Ciclón", salió a ratificarlo en la entrevista con TNT Sports. "No le encontramos explicación, sino ya lo hubiéramos corregido. Esto es fútbol", indicó.

"Confiamos mucho en Dabove. Es fútbol argentino, no hay paciencia y se piden resultados ya. No es bueno echar técnicos, no pasa por ahí. El hincha tiene razón por el momento que estamos pasando. Todos tenemos que estar juntos y dar un poquito más", analizó el "Pipi".

Al mismo tiempo, Romagnoli aclaró que hay cosas por corregir. "Tenemos que hacer una autocrítica grande de arriba hacia abajo para que los técnicos no duren 10 partidos. Tenemos que ser un poco más fríos. Lo peor que nos puede pasar es sentir que estamos haciendo todo bien. Tenemos que alinearnos", expresó.

Por último, fue consultado por Ángel y Óscar Romero. "Hoy no hay un jugador en San Lorenzo para decir que no puede faltar. Puede salir cualquiera", completó "Pipi" Romagnoli en la entrevista con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

Lo más Visto