Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Piel de gallina: el video de River que emocionó a sus hinchas

El Millonario aprovechó la cuarentena para enviar un clip para que los hinchas se sientan como si estuvieran en la cancha

River compartió un emocionante video con un audio detallando lo que se vive entrando al Monumental. Foto: Fotobaires
River compartió un emocionante video con un audio detallando lo que se vive entrando al Monumental. Foto: Fotobaires

En tiempos de pandemia y coronavirus, la cuarentena en la Argentina se mantiene firme por ahora y los clubes buscan las mejores formas de mantener a los hinchas entretenidos.

Con la temporada finalizada, los equipos todavía no pueden regresar a los entrenamientos y seguramente haya que esperar un largo tiempo para que el público pueda regresar a las canchas. Pero desde River, sin embargo, buscaron "romper" con esa idea e invitaron a los hinchas a volver a entrar al Monumental.

¿De qué manera? El club publicó un video en sus redes sociales sin imágenes pero con algunas instrucciones claras. "¡Ponete auriculares (imprescindibles) y sentí la #PielDeGallina! Como cualquier domingo, ponete la banda roja, seguí las instrucciones y salgamos juntos al Monumental", fue el mensaje del Millonario anoche.

El video, incluye un emocionante audio con todo lo que escucha un jugador desde que sale del vestuario hasta que entra al túnel que lo llevará al campo de juego. Durante más de un minuto, los fanáticos del Millonario pueden cerrar los ojos con sus auriculares puestos y sentir que están adentro de la cancha junto al Muñeco Gallardo y todo el equipo.

De esta manera, el clip se viralizó rápidamente con hinchas compartiendo el tweet y dejando sus sensaciones de lo que hubiese sido un domingo más de fútbol. Sin dudas, una emocionante y original acción en un momento complicado para el deporte argentino y mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto