Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Picante: Matías Patanian salió al cruce y le contestó a Rondón

Salomón Rondón sorprendió a todos al anunciar su partida de River, pero sus dichos no cayeron nada bien en la dirigencia. Es por esto que Matías Patanian le contestó y expresó que “no fueron ubicadas” sus declaraciones.

¡Gol de River! Rondón pone el 1-0 tras un desvío

Sobre el final del 2023, cuando River estaba festejando haber sido campeón del Trofeo de Campeones, Salomón Rondón sorprendió al avisar horas antes del partido decisivo que se iba del club porque su familia no se había podido adaptar al país. Sin embargo, en las últimas horas el delantero tuvo llamativas declaraciones de su salida y Matías Patanian le contestó.

En un 2023 que fue de menor a mayor, Salomón Rondón sorprendió a todo el mundo River al anunciar su interés por rescindir el contrato con el Millonario, siendo su principal motivo la falta de adaptación de la familia al país.

Si bien la salida fue una sorpresa, la falta de adaptación no lo fue tanto, debido a que en una oportunidad el entrenador Martín Demichelis había expresado en conferencia de prensa que “hay cosas que la gente no sabe” y detalló situaciones que pasó el venezolano.

De igual manera, lo que si llamó la atención fue que apenas un día después de haber rescindido su contrato con River, el jugador fue confirmado como nuevo refuerzo del Pachuca de México.

Tras su debut en el equipo mexicano, Rondón tiró la bomba y expresó que “el 25 me fui y el 26 ya negocié con Pachuca”, además de expresar de que ahora estaba contento.

Es por esto que Matías Patanian, Vicepresidente de River, brindó una entrevista con Radio Mitre y le contestó sin pelos en la lengua al delantero.

“La salida de Rondón la entendí porque su familia no se pudo adaptar. Pero no me gustaron para nada sus declaraciones cuando debutó en Pachuca. No fueron ubicadas. River lo ayudó, le dio todo, le pagó como corresponde y tuvo todo a disposición”, expresó el dirigente.

Los números de Rondón en River

El delantero venezolano llegó a River a principios del 2023 y disputó un total de 35 partidos, anotando 10 goles.

Lo más Visto