Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Nadie lo puede creer! Se confirmó una pésima noticia para Boca: Luca Langoni se resintió de la lesión y tuvo que salir en camilla

A los 13 minutos del primer tiempo, Luca Langoni se resintió de una lesión en el isquiotibial y no pudo seguir en el campo de juego. En su lugar ingresó Óscar Romero.

Luca Langoni se volvió a lesionar

Luca Langoni fue el encargado de reemplazar a Sebastián Villa en el once titular de Boca, luego de que el extremo colombiano fuera declarado culpable de una causa por violencia de género, situación que determinó su salida definitiva del club 'azul y oro'.

Sin embargo, el juvenil, que volvía a jugar después de superar una lesión, duró apenas 13 minutos dentro del campo de juego. A los 13 minutos del partido ante Colo Colo en la Bombonera, el delantero se resintió de la molestia e inmediatamente pidió el cambio.

Después de sentir el dolor, Langoni se arrojó al suelo y un carrito ingresó al césped para retirarlo. En ese momento, el futbolista de Boca no pudo aguantar la bronca y se largó a llorar, mientras sus compañeros trataban de consolarlo.

Mientras se retiraba del campo de juego, el delantero de 21 años fue ovacionado por toda la gente presente en la Bombonera, quienes se agarraban la cabeza por la mala suerte que rodea al cuadro argentino con respecto a la seguidilla de lesiones.

En su lugar, ingresó Óscar Romero. Ante la salida de Villa y las lesiones de Langoni y Exequiel Zeballos, el 'Xeneize' se quedó sin extremos. Sin lugar a dudas, esta cuestión significará un dolor de cabeza inesperado para Jorge Almirón, quien tendrá que buscar soluciones en el corto plazo.

Lo más Visto