Liga Profesional

Pese al gol de chilena de Lucas Gamba, Rosario Central perdió con Platense y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El "Canalla" no logró meterse entre los cuatro primeros de la Zona A ya que cayó por 4-1 con el "Calamar", que anotó gracias a Díaz, Baldassarra, De Olivera -penal- y Zalazar

El golazo de chilena de Lucas Gamba en Platense vs. Rosario Central

Por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, Platense le ganó 4-1 a Rosario Central y despidió con un triunfo a Juan Manuel Llop, quien dirigió su último partido en el club. Con este resultado, el "Canalla" también se quedó afuera de los clasificados.

El conjunto conducido por "Kily" González necesitaba una victoria que le permitiera soñar con la posibilidad de meterse en los cuartos de final, pero no fue posible.

Jorge Pereyra Díaz puso en ventaja al "Calamar" en la primera etapa y la igualdad llegó por intermedio de Lucas Gamba. El mediocampista ofensivo de 33 años recurrió a una espectacular chilena (video que encabeza la nota) para anotar. Finalmente, Franco Baldassarra, Jorge De Olivera -penal- y Nicolás Zalazar completaron el 4-1.

Ahora Platense deberá buscar nuevo entrenador ya que "Chocho" Llop se despidió con este partido. En su regreso a Primera, culminó el primer torneo con cuatro triunfos, dos emptes y siete derrotas. Central, por su parte, continuará con su participación en la Copa Sudamericana.

Comentarios