Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pepe Sand y las dudas sobre su futuro: "Tengo que arreglar el contrato. Me ofrecieron seis meses de contrato y yo quiero más"

El goleador de Lanús tiene contrato hasta el 30 de junio y debe resolver su continuidad en el Granate

Pepe Sand dijo que quiere firmar por un año su renovación con Lanús.
Pepe Sand dijo que quiere firmar por un año su renovación con Lanús. (Fotobaires)

El 30 de junio será definitorio para muchos jugadores del fútbol argentino que deben resolver su continuidad. Este es el caso, por ejemplo, de José Sand, emblema de Lanús quien finaliza su vínculo a fin de mes y aún on resolvió su futuro.

"Tengo que arreglar el contrato. Me ofrecieron seis meses de contrato y yo quiero más, un año y medio. Quiero jugar todo el otro año." lanzó el Pepe dejando algunas dudas sobre si seguirá.

El delantero agregó además que "no sé cuándo va a empezar el campeonato, y si empieza en octubre o noviembre voy a jugar pocos meses y otra vez voy a tener que ver mi contrato".

Tengo que arreglar el contrato. Me ofrecieron seis meses de contrato y yo quiero más, un año y medio. Quiero jugar todo el otro año.

A los 39 años, Sand es el máximo goleador histórico de Lanús y se mantiene en buena forma a la espera de la reanudación de la actividad. "Me siento muy bien para jugar, quiero jugar un año más. Si veo que a mediados de 2021 no estoy en condiciones de jugar en Primera con esa exigencia que hay en el fútbol argentino, yo solo me retiro. Mi idea es jugar estos tres o cuatro meses y todo el año que viene", anticipó el futbolista en diálogo con el canal de Youtube del periodista Chavo Fucks.

El atacante es ídolo del club y Zubeldía ya manifestó su deseo de contar con él cuando regrese el fútbol. "Le estoy apuntando a no perder lo físico, para volver bien. No sé qué va a pasar ahora ni cómo se va a jugar el torneo. Los dirigentes de Lanús piensan que por mi edad tengo que seguir seis meses y como ya dije, yo quiero más tiempo", finalizó.

Lo más Visto