Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Pep Guardiola sobre el Superclásico

Este domingo habrá una nueva edición del Superclásico en el fútbol argentino y el técnico del Manchester City confesó que desea volver a ver el Boca vs. River en una cancha.

Darío Herrera será el árbitro para el Superclásico

Tras haber debutado en la Champions League, Pep Guardiola habló del Boca vs. River del fin de semana, contando que ya vio uno en el Monumental y que espera poder ver un alguna vez en la Bombonera.

"Estuve en Buenos Aires, hace años fui y estuve en un River-Boca. Espero algún día poder estar en un Boca-River y estar en La Bombonera. Tarde o temprano podremos ir", contó el técnico tras el triunfo de su equipo.

Ante la consulta si se hará el lugar el domingo para poder ver el partido en directo, señaló: "Veremos si podremos verlos, si podemos sí. Los grandes clásicos del mundo simpre están buenos para verlos".

Además, Guardiola volvió a elogiar a Álvarez, que ingresó en el segundo tiempo: "Julián tiene que seguir como es, hoy tuvo su ocasión. Nos aporta mucho en la dinámica, todos hablamos de Haaland y estamos muy contentos, pero no se pueden imagianar lo contento que estamos que también esté Julián, tenemos dos delanteros increíbles".

Lo más Visto