Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Pegará la vuelta a River? "Uno nunca sabe qué puede pasar, yo me siento preparado", declaró el delantero Federico Andrada

El delantero de 27 años de Aldosivi dialogó con TNT Sports tras la derrota 4-1 con el "Millonario" y se refirió al rendimiento del "Tiburón" y a su momento personal

Federico Andrada, mano a mano con TNT Sports

Aldosivi perdió 4-1 con River en su visita al Estadio Monumental y completó su participación en la Copa de la Liga. Federico Andrada fue uno de sus titulares y, luego del cotejo, analizó las acciones del encuentro en una entrevista con TNT Sports.

"Nos está faltando sumar puntos, es lo único que tenemos mejorar. Por momentos se ve un gran trabajo en general. Yo creo que en el primer tiempo fuimos superiores, tuvimos muchas situaciones de gol, pero no lo supimos aprovechar. Tuvimos un error sobre el final y esas son las cosas que nos están costando los puntos", explicó.

En este sentido, Andrada destacó la intención de Fernando Gago. "La idea está clara: es jugar, tener la pelota y ser protagonistas. Por momentos se ve eso, pero también nos cuesta mantener la valla en cero", indicó.

En tanto, fue consultado por Marcelo Gallardo y Gago como entrenadores ya que los tuvo a los dos. "He tenido técnicos más grandes o más jóvenes. Los más jóvenes tienen esta idea de jugar, tener la pelota, ir por abajo. Los de la vieja escuela era por ahí más pelotazo, siempre la misma formación... El fútbol, con técnicos jóvenes, se va a hacer más vistoso", destacó.

Por último, Andrada habló de la posibilidad de volver a River en un futuro. "Nunca se sabe, yo trabajo para mí, para estar siempre al máximo, para estar de la mejor manera, haciendo las cosas bien adentro de la cancha... El día de mañana uno nunca sabe qué puede pasar, yo estoy preparado, me siento preparado. Ahora a descansar y pensar en lo que venga", comentó. Cabe destacar que el delantero de 27 años se formó en las divisiones inferiores del club de Núñez.

Lo más Visto