Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Luego de idas y vueltas, San Lorenzo tiene nuevo entrenador: El director técnico del Ciclón será Pedro Troglio

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, Troglio dejó Olimpia de Honduras y dirigirá al club azulgrana en su vuelta al fútbol argentino

Pedro Troglio vuelve al fútbol argentino
Pedro Troglio vuelve al fútbol argentino (Fotobaires)

Pedro Troglio es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Tras algunas idas y vueltas, el Ciclón definió a su entrenador para el próximo año, donde tendrá que levantar cabeza después de una mala temporada en la que ni siquiera pudo clasificar a las copas internacionales.

De esta manera, el director técnico que acaba de salir campeón con Olimpia de Honduras por cuarta vez en su carrera y que se casó hace poquitos días, volverá al fútbol argentino, donde ya fue técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Villa Dálmine, Godoy Cruz, Independiente, Tigre y Argentinos Juniors. Además, Troglio estuvo en Cerro Porteño de Paraguay y Universitario de Perú, con su último paso satisfactorio por Honduras.

Unas semanas antes, San Lorenzo intentó por Luis Zubeldía que se fue de Lanús pero rechazó la oferta. Además, estuvieron en carpeta Hernán Crespo, Alexander Medina y Eduardo Domínguez, pero ninguno dio sus frutos.

Lo más Visto