Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pedro Troglio renunció en San Lorenzo y ya se sabe quién será su reemplazante: En el Ciclón dirigirá el interino Fernando Berón

Según informaron desde el equipo azulgrana, el coordinador general de las divisiones inferiores se hará cargo del plantel profesional

San Lorenzo fue eliminado en Copa Argentina por Racing de Córdoba

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina. En una crisis profunda que vive el Ciclón, se vio derrotado ante Racing de Córdoba por penales y Pedro Troglio renunció como entrenador.

"Hablé con los dirigentes y les manifesté que no voy a seguir. Me pidieron que espere hasta fin del torneo, pero para eso falta un mes y es mucho tiempo. No logro ver en la cancha lo que necesito ver, es responsabilidad del entrenador. Tenía ganas de estar acá, pero no a cualquier costo. Pensé que se podía cambiar, pero lamentablemente no se ha podido", manifestó en diálogo con TyC Sports.

Fernando Berón, flamante coordinador general de las divisiones inferiores del club y quien fue presentado en conferencia de prensa, en enero pasado, junto a Troglio y Leandro Romagnoli, será el que se hará cargo del plantel profesional esperando tomar una decisión.

El saldo de Troglio es negativo en el Ciclón. De 10 partidos, ganó 1 solo, empató 5 y perdió 4. El próximo encuentro de San Lorenzo será de local contra Platense, el sábado desde las 14 horas por la fecha 10 de la Copa de la Liga.

Lo más Visto