Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Pipi Romagnoli se queda sin el cargo de entrenador? Apareció un nuevo candidato en San Lorenzo: La dirigencia del Ciclón se reunirá con Pedro Troglio

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, el director técnico cuatro veces campeón con Olimpia de Honduras está dispuesto a agarrar San Lorenzo: ¿Se dará?

Pedro Troglio, candidato en San Lorenzo
Pedro Troglio, candidato en San Lorenzo (Fotobaires)

Todo indicaba que Leandro 'Pipi' Romagnoli junto al profe Alejandro Kohan iban a ser los próximos entrenadores de San Lorenzo. Sin embargo, en las últimas horas apareció la posibilidad de un nuevo candidato: Pedro Troglio.

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, actualmente en Honduras donde fue cuatro veces campeón con Olimpia, está dispuesto a agarrar el cargo en el Ciclón.

De esta manera, la dirigencia del club se reunirá esta tarde con Troglio para ver si llegan a un acuerdo y por qué no, ya tener cerrado al director técnico para el año 2022.

Unas semanas antes, San Lorenzo intentó por Luis Zubeldía que se fue de Lanús pero rechazó la oferta. Además, estuvieron en carpeta Hernán Crespo, Alexander Medina y Eduardo Domínguez, pero ninguno dio sus frutos.

¿Se viene Troglio? A esperar...

Lo más Visto