Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Pedimos que se aplique el reglamento, queremos que nos den los tres puntos", el pedido del presidente de Atlético Tucumán

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, confirmó que van a volver a pedir los puntos del partido que River decidió no presentarse

Un partido entre River y Atlético Tucumán
Un partido entre River y Atlético Tucumán (Fotobaires)

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, no dio vueltas y admitió que volverá a pedirle a la AFA que le otorguen los tres puntos del partido que River decidió no presentarse. En el arranque de la pandemia, el Millonario no se presentó a jugar por la primera fecha de la Copa Superliga y el club tucumano quiere que le den los puntos.

"Nosotros todavía estamos esperando la decisión de la AFA, porque los plazos estaban suspendidos por la cuarentena. Pero cuando esto se levante tendrían que tomar una decisión sobre ese partido y es necesario que así sea. Hicimos un descargo y vamos a esperar. Creemos que en definitiva nos corresponde que nos den los tres puntos de ese partido", manifestó el máximo dirigente del Decano, en diálogo con Radio Cooperativa.

Y en la misma línea, argumentó por qué irán a pedir los puntos: "Fuimos a jugar y por eso pedidos que se aplique el reglamento. El día previo tomamos contacto con las autoridades correspondientes de la Superliga y de la AFA y nos decían que teníamos que presentarnos a jugar. Hicimos eso, fuimos a Buenos Aires y nos quedamos hasta el domingo allí. Simplemente nosotros cumplimos con lo dispuesto".

Tanto River como Atlético Tucumán aguardan que AFA tome una determinación respecto de lo sucedido el pasado 14 de marzo. Por ahora no hubo un comunicado oficial por parte de las autoridades. ¿Qué pasará?

Lo más Visto