Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patronato goleó a Gimnasia por la Copa de la Liga y sumó su segundo triunfo consecutivo

El equipo de Delfino superó por 4-1 al "Lobo" y, de esta manera, hilvanó su segunda victoria al hilo. Cabe recordar que había perdido los primeros siete partidos

Resumen del partido: Patronato 4 vs. Gimnasia 1

Patronato sigue de racha en la Copa de la Liga 2021 ya que hilvanó su segundo triunfo consecutivo al superar por 4-1 a Gimnasia. Cabe destacar que había perdido los primeros siete partidos disputados. El partido fue correspondiente a la Zona 2 del torneo argentino.

Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Gudiño (6' 1T y 28' 2T), Nicolás Delgadillo (31' 1T) y Sebastián Sosa Sánchez (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Licht (37' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Gabriel Gudiño. El volante de Patronato se destacó frente a Gimnasia ya que convirtió 2 goles, dio 24 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue Nicolás Delgadillo. El delantero de Patronato convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Ibáñez en el arco; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lautaro Geminiani en la línea defensiva; Franco Leys, Brian Nievas, Gabriel Gudiño y Héctor Canteros en el medio; y Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Messera y Leandro Martini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Bruno Palazzo y Lucas Licht en defensa; Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini y Brahian Alemán en la mitad de cancha; y Eric Ramírez, Maximiliano Comba y Sebastián Cocimano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana. Patronato visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que Gimnasia visitará a Estudiantes en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto