Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patrón Bermúdez se refirió a las situaciones de Fabra y Cardona en Boca: "A Frank lo estamos acompañando psicológicamente y lo de Edwin me duele mucho, ojalá podamos disfrutar de su mejor versión"

El integrante del Consejo de Fútbol dialogó mano a mano con TNT Sports Continental en la previa del Superclásico por la Copa Argentina y habló de sus compatriotas

Patrón Bermúdez se refirió a las situaciones de Frank Fabra y Edwin Cardona

Boca Juniors enfrentará este miércoles a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. Desde las 19 horas y con el arbitraje de Patricio Loustau, el Xeneize y el Millonario chocarán en una nueva edición del Superclásico que se realizará en el Estadio Ciudad de La Plata.

Lo cierto es que el elenco conducido por Miguel Ángel Russo no pasa un buen momento en cuanto a los colombianos del plantel. Sebastián Villa se plantó y se quiere ir del club, Frank Fabra se está recuperando de un problema familiar y poniéndose a punto desde lo físico. Edwin Cardona no se quiso presentar después de la Copa América y despertó la bronca de muchos hinchas.

Jorge Bermúdez habló mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590) y se refirió a las situaciones de Fabra y Cardona. "Si hay alguien que le duele estas situaciones es a mí. Casi siempre soy yo el que tiene la posibilidad de estar cerca de ellos. Frank Fabra se tuvo que ir de la Copa América por una calamidad familiar, lo estamos acompañando psicológicamente. Físicamente, está poniéndose cada vez mejor", comentó.

En cuanto al mediocampista, sostuvo: "La situación de Edwin Cardona fue distinta. Le dijimos que después de la Copa América se presente en la burbuja de Boca en Ezeiza para preparar el partido de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Boca no te deja descansar, hay que seguir. Ahora le tiene que responder a la gente, a la dirigencia y a sus compañeros. Me duele mucho la situación de él...Ojalá podamos disfrutar de su mejor versión, como contra Vélez en el 7-1".

De esta manera, es complicado que Cardona continúe en Boca más allá de diciembre, teniendo en cuenta que está a préstamo y la opción de compra es de cinco millones de dólares, un tanto elevada para la economía del fútbol argentino.

Lo más Visto