Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un guiño a Ibarra? La frase de Bermúdez sobre el DT de Boca

El Xeneize ya se encuentra planeando el 2023 y el Patrón, que integra el Consejo de Fútbol, señaló que están muy contentos con el técnico y el plantel.

Boca 2023: el tapado que interesa y el futuro del Colo Barco

Boca todavía no confirmó la continuidad de Hugo Ibarra, pero todos los caminos conducen a su continuidad. Jorge Bermúdez remarcó que el club está muy contento con el plantel, con el director técnico y que se le dará "un gran apoyo".

"No he tomado licencia, sigo haciendo una labor administrativa a la distancia, que es mi responsabilidad, sigo pendiente en los aspectos deportivos de cada categoría. Dejé las directrices del Vicepresidente y soy parte del Consejo, no me he desvinculado", señaló al ser consultado sobre su situación actual con el club ya que viajó a Colombia por problemas familiares.

Al ser consultado sobre la continuidad de Ibarra, señaló: "Se va a trabajar muchísimo, se dará un gran apoyo a nuestro DT, estamos felices con el plantel que tenemos, ganamos los 2 torneos del año, el compromiso es seguir creciendo con el tremendo plantel que se tiene".

"Ha hecho un gran trabajo como DT al lado de Pompei y Gracián, estamos orgullosos con lo que han conseguido y vamos a hacer todo lo posible para que tengan las mejores herramientas de trabajo y tengan una gran temporada", cerró Bermúdez.

Lo más Visto