Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patricio Toranzo habló de las chances de volver a Huracán y aclaró: "No se han comunicado conmigo"

Volvió al país luego de su paso por Bolivia y está esperando ofertas para continuar su carrera. Pero confirmó que nadie lo llamó desde Huracán
 

"No se han comunicado conmigo de Huracán"

Patricio Toranzo conversó en exclusivo con TNT Sports y habló sobre su futuro. Así, señaló que "he visto que el presidente (de Huracán) habla de la posibilidad de mi regreso, pero nadie se ha comunicado conmigo ni del cuerpo técnico ni el presidente tampoco. Estoy esperando las oportunidades que surjan". "Preferiría quedarme en el país, sería mejor retirarme en Argentina y que mi familia me pueda ver jugar", añadió.

El Pato también señaló que "tengo 38 años, es la etapa final de mi carrera, sería feo terminarla por una cuestión social y no deportiva, pero sé que es una posibilidad. Se han retirado muchos jugadores". "Yo estoy esperando con fe -continuó- Me gustaría retirarme dentro de una cancha, tener la sensación de la última concentración, de saber que vas a jugar el último partido y que el árbitro marque el pitazo final y ponerme contento por la carrera que hice".

Patricio Toranzo surgió de las divisiones inferiores de River, club con el que debutó como profesional para luego jugar en Quilmes y en Atlético Rafaela. Fue parte del Huracán subcampeón del 2009 y se metió en el corazón de los hinchas del Globo. En su segunda etapa en Parque Patricios (2014/2019) ganó la Copa Argentina y la Supercopa. También jugó en China, All Boys y Almagro. Viene de un breve período en el club Ciclón de Bolivia.

Lo más Visto