Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Patito Rodríguez vuelve al fútbol argentino? "Hablaron con mi representante y supuestamente van a hacer una propuesta desde Independiente"

El mediocampista ofensivo de 31 años juega actualmente en Jorge Wilstermann (Bolivia) y reconoció que recibió una comunicación telefónica desde el club del que surgió

Patito Rodríguez sería buscado por Independiente
Patito Rodríguez sería buscado por Independiente

Patricio Rodríguez podría regresar al fútbol argentino. "Patito" reconoció que recibió un llamado desde Independiente para conocer su situación. Actualmente, el mediocampista ofensivo de 31 años juega en el Jorge Wilstermann de Bolivia y tiene contrato vigente.

"Yoyo Maldonado (secretario general) habló con mi representante, y supuestamente el club iba a hacer una propuesta. Lo sentí muy real por mi presente y por la historia", reconoció Rodríguez en una entrevista con el programa partidario "El Gran Campeón".

"Patito" Rodríguez debutó en el "Rojo" en 2008 y en 2012 pasó a Santos (Brasil). "Mis deseos de volver y las chances son posibles. Yo siempre tuve ganas de volver a Independiente. Una realidad es que nunca estuve a la altura del club, pero hoy sí estoy a la altura de cualquier club de Sudamérica", analizó.

"Veo en Independiente un proceso de cambio, de mejoría, de darle tiempo a un entrenador, algo que es muy importante para los jugadores y no es tan común en el fútbol argentino. Es un avance en el club", aportó Rodríguez. Además de Independiente, Santos y Wilstermann, "Patito" vistió las camisetas de Estudiantes, Johor Darul Takzim (Malasia), AEK Atenas (Grecia), Newcastle United Jets (Australia) y Moireirense (Portugal).

Lo más Visto