Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pastore habló de la chance de volver y le hizo un guiño a un equipo de la Superliga

Javier Pastore fue consultado por la chance de retornar al fútbol argentino y aprovechó para hacerle un guiño a un importante equipo de la Superliga

Javier Pastore reconoció su deseo de volver al país y jugar con la camiseta de Talleres
Javier Pastore reconoció su deseo de volver al país y jugar con la camiseta de Talleres (EFE)

Javier Pastore reconoció su deseo de volver al fútbol argentino y despejó cualquier tipo de duda en torno al equipo en el que pretende jugar en caso de que se produzca su regreso al país. El Flaco manifestó que quiere "ser competitivo” en caso de tener la chance de jugar en la Superliga.

Como deseo tengo siempre en mi cabeza volver y retirarme en Talleres. Después hay un montón de factores que se tienen que ir viendo y adaptándose. Si tengo que volver, me gustaría hacerlo en un buen momento para poder pelear un puesto en el equipo. No quiero ir y jugar solamente por lo que hice en Europa”, manifestó Pastore en diálogo con “Radio Sucesos”.

Al ser consultado por las cuestiones que se tienen que dar para su regreso al país, el mediocampista de la Roma lo vinculó a una cuestión familiar. “Mi mujer es italiana y se imaginarán la reacción cada vez que le digo que quiero ir a jugar a Córdoba. Le encanta ir a la ciudad, pero es cierto que tenemos dos hijos y se acostumbran a ir a la escuela, a sus amigos, y uno lo pone en la balanza. De todas formas, en mi cabeza está volver y retirarme en Talleres”, sostuvo el Flaco, quien dejó en claro que es la T y nada más: “Si vuelvo a Argentina es Talleres, ni a Boca ni a Racing”, completó.

Lo más Visto