Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Passarella no estuvo a la altura cuando le tocó ser presidente de River", opinó Walter Erviti

El exjugador de Boca Walter Erviti se refirió al mandato del Kaiser y analizó por qué le fue mal como presidente de River

En una charla mano a mano con TNT Sports, Walter Erviti analizó el paso de Daniel Passarella como dirigente de River. Además contó su deseo de ser entrenador y cómo es compartir junto a Passarella el mismo cariño por Rayados de Monterrey de México, donde ambos fueron campeones, uno como jugador y el otro como entrenador.

Con respecto al paso de Passarella como dirigente del Millo no dudo y fue muy claro: "Tengo un gran cariño y respeto por Daniel, además valoro su audacia y personalidad para enfrentar ciertas situaciones en las cuales el cree y confía, pero también creo que todos nos tenemos que preparar para estar a la altura de los retos que asumimos y quizás ahí él pecó en ese detalle cuando le tocó ser Presidente de River. Claramente para poder tener un buen futuro y estar a la altura hay que prepararse y trabajar, además debes rodearte de un buen equipo que te ayude cuando a uno se le pasan algunos detalles, porque más allá de haber logrado algo muy glorioso en el pasado, si hoy te equivocas ya esta, eso no te sostiene mas" sentenció Erviti.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex San Lorenzo, Banfield y Boca habló de su deseo de dirigir en el fútbol argentino y dijo que "hace 10 años que me vengo preparando para dirigir y tomé la decisión porque me apasiona, es algo que me gusta y creo que tengo herramientas como para hacerlo y una idea de juego clara por eso me gustaría verlo reflejado en un equipo de fútbol".

Además Erviti remarcó que "siempre quise aprender, tuve la bendición de tener grandes entrenadores en mi carrera así que trate de incorporar todo el conocimiento que ellos me transmitían día a día. Después de 20 años uno empieza a tener sus propias ideas, de todas formas hay que adaptarse porque el fútbol cambio mucho, hoy es muy dinámico y no hay tantos espacios para pensar".

Lo más Visto