Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Partidazo en Mendoza: Arsenal le ganó a Godoy Cruz por la Copa de la Liga

El equipo del Huevo Rondina se impuso por 3-2 frente al "Tomba", que volvió a ser local en el Feliciano Gambarte tras 16 años. Soraire, Albertengo y Sepúlveda, los goles. En tanto, Bullaude y Badaloni descontaron para los del Gallego Méndez

El golazo de Jesús Soraire en Godoy Cruz vs. Arsenal

Arsenal le ganó un partidazo a Godoy Cruz. En el partido correspondiente a la fecha 9 de la Copa de la Liga 2021, el conjunto conducido por Sergio Rondina se impuso por 3-2 frente al "Tomba", que volvió a ser local en el estadio Feliciano Gambarte tras 16 años.

Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Bullaude (25' 2T) y Tomás Badaloni (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Soraire (19' 1T), Lucas Albertengo (29' 2T) y Bruno Sepúlveda (31' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Albertengo. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos. También fue clave en la Bodega, Ezequiel Bullaude. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, ya que dio 18 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Ángel Espínola en el arco; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez en el medio; y Cristian Colmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Nicolás Castro en defensa; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Jesús Soraire en la mitad de cancha; y Alan Ruiz y Jhonatan Candia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa. Godoy Cruz visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Racing Club en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto