Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para un arquero esto es muy complicado, necesitamos estar en contacto con la pelota y con el piso", contó Sebastián Moyano

El arquero renovó su contrato y continuará en Unión. Con el conjunto santafesino tiene por delante el campeonato local y la Copa Sudamericana

Sebastián Moyano encontró en Unión esa continuidad que buscaba luego de una temporada con pocos minutos en Gimnasia LP. El Mendocino se quedó en Santa Fe a pesar la cuarentena con su mujer e hijos.

“En Santa Fe podemos correr en la costanera. Tenemos un poquito de libertad y tratamos que la perdida sea lo menor posible. Extraño el vestuario, los compañeros, el olor a pasto y tirarnos al piso. Si pateo la pelota es con mi nene y no podemos darle fuerte porque rompemos algo de la casa. Creo que si tengo que patear hoy no paso la línea del área grande”, contó con algo de gracia Moyano en TNT Sports. El futbolista sabe que “en un departamento para un arquero solo nos queda estar bien en lo físico. Es complicado porque no podemos estar en contacto ni con la pelota ni con el piso. Creo que con 45 días para un arquero que está en contacto con la pelota es suficiente”.

Su contrato terminó el 30 de junio pero en medio del aislamiento le comunicaron que continuaría en el Tatengue. “Es complicado para los jugadores que quedan libres porque los clubes esperan para no hacer gastos innecesarios. Por suerte llego todo a buen puerto y continúo en Unión. En Gimnasia no había tenido mucha continuidad y acá encontré una oportunidad y trate de aprovecharla. Nos fue bien en la Copa, pasamos de fase y conseguí continuidad”, analizó su presente Moyano.

Después de la renuncia de Madelón, Unión se tomó prácticamente tres meses hasta confirmar a Juan Manuel Azconzabal como nuevo entrenador. “No hablé con el Vasco pero si con el entrenador de arqueros que nos contó algo de la idea que pretende. La próxima semana llega a Santa Fe, seguramente ahí hablaremos”, cerró el Sebastián Moyano.

Lo más Visto