Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para toda la camada de entre 30 y 50 años creo que él fue un referente": Marcelo Bielsa recibió cálidas palabras por parte de su exasistente, el DT de Godoy Cruz Diego Flores

El entrenador del Tomba, que acompañó al Loco en Marsella, Lille y Leeds, le agradeció por lo aprendido durante su etapa como ayudante

Diego Flores llenó de elogios a Marcelo Bielsa
Diego Flores llenó de elogios a Marcelo Bielsa

Diego Flores, flamante DT de Godoy Cruz, se llenó de elogios al referirse a Marcelo Bielsa, de quien fue ayudante por 7 años, considerándolo un "referente".

El cordobés, que asistió al Loco en sus pasos por el Olympique de Marsella, el Lille y el Leeds hasta la pasada temporada, valoró el rol que cumplió en su crecimiento como entrenador: "Soñaba con formarme con alguien a la altura de él, pero nunca con él. Se dio algo de estar en el momento justo en el lugar justo".

En declaraciones a ESPN, Flores también habló de su trabajo como traductor junto con otros asistentes, como Carlos Corberán y Marcos Abad: "Marcelo tiene tanta capacidad para hablar que cuesta esa transición de no poder expresar todo lo que quiere expresar en español al inglés".

Flores tuvo un debut muy auspicioso al frente del Tomba venciendo por 4-0 a Gimnasia, donde también debutaba Néstor Gorosito, y se medirá ante Aldosivi el jueves.

Lo más Visto