Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Para reemplazar las posibles bajas de Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz, River pretende sumar en junio a Sebastián Driussi y Juan Brunetta

En TNT Sports Continental se informó que los dos jugadores son los apuntados por el "Millonario" para que sean los sustitutos del delantero colombiano y del mediocampista uruguayo

Juan Brunetta y Sebastián Driussi, los apuntados de River para junio

En River son conscientes de que hay chances concretas de que Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz emigren a mediados de 2021. De hecho, el contrato de Borré finaliza el 30 de junio y todavía no ha renovado. En tanto, el mediocampista uruguayo cuenta con chances importantes de ser transferido al fútbol europeo.

Por eso, en River ya tienen apuntados a los dos jugadores por los que irán en el próximo mercado de pases en caso de que se vayan. Por un lado, el delantero a buscar es Sebastián Driussi. River ya intentó sumarlo a principios de este 2021 y Marcelo Gallardo reconoció que hablaba casi a diario con él, pero Zenit (Rusia) no lo dejó salir.

En tanto, el que asoma para ser el sustituto de De La Cruz es Juan Brunetta. El enganche argentino se encuentra a préstamo hasta el 30 de junio en Parma (Italia) y su pase pertenece a Godoy Cruz. Brunetta sería una nueva apuesta, tal como ya se hizo con Agustín Palavecino y José Paradela en este mercado de pases.

Palmeiras (Brasil) es el equipo que insiste por Borré. De hecho, Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el club brasileño puso como fecha límite el 1 de abril para tener una respuesta definitiva del atacante colombiano. Su llegada se daría en junio.

Además de la intención por sumar a Driussi, Gallardo fue precavido ya que sumó a Agustín Fontana como apuesta en enero último. Si bien no está teniendo tanta participación, el entrenador tiene la intención de ir llevando de a poco su adaptación de cara a la casi segura salida de Borré.

Lo más Visto