Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para nosotros es la última chance de poder clasificar a la segunda parte de este torneo", afirmó el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía

El viernes Lanús se enfrenta a Boca en la última gran oportunidad para avanzar en la Copa Liga Profesional y Luis Zubeldia lo sabe: "Me enfrento a un equipo que se arma para ganar todo y para nosotros es un partido importante", dijo en conferencia de prensa.

Lanús sigue con vida en la Copa Sudamericana
Lanús sigue con vida en la Copa Sudamericana (EFE)

Este mediodía, el DT Granate dejó entrever la formación para enfrentar al Xeneize y dejó de lado el cruce en la Copa Sudamericana: "Vamos a tratar de poner el mejor equipo que tengamos, independientemente del partido en La Paz". Lanús visitará a Bolívar por los octavos de final. En el esbozo contará con Lucas Acosta como una posibilidad desde el arranque y suma la vuelta de Bernabei a los 23 convocados.

"Partido lindo y difícil para acomodarnos, después se verá el de Sudamericana", volvió a repetir para asegurar que la prioridad es conseguir la primera victoria en el torneo local. Conseguirla será clave para continuar avanzando; sabe que se enfrenta a un equipo que se "arma para ganar todo" y superarlo como dijo, depende de "hacer un partido completo y tener también esa cuota de suerte que se necesita".

"Para varios este partido frente a Boca va a ser la primera vez que se enfrentan a un rival grande", reconoció. Y al mismo tiempo afirmó: "Entendemos que es un torneo muy raro y en esta etapa todos tienen que foguearse". El desafío de hallar a los once titulares se mezcla con encontrar la manera de jugar en un conjunto joven: "Lo que es una virtud en un punto pasa a ser nuestro defecto. Si presionamos alto podemos conseguir resultados o podemos dejar huecos que aprovecharan". Y cerró: "La pregunta que me tengo que hacer más adelante es cómo quiero jugar".

La Zona 4 de la Copa Liga Profesional lo tiene como líder a Talleres con 7 unidades. Boca tiene 6, Newell's 3 y Lanús 1.

Lo más Visto