Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para nada se pueden comparar Gallardo y Bianchi. Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo, que yo sepa Gallardo no", soltó José Luis Chilavert

El carismático ex arquero se metió en la polémica al comparar a los dos entrenadores. Además, llenó de elogios a otro entrenador argentino.

José Luis Chilavert opinó sobre la comparación entre Bianchi y Gallardo. Además, llenó de elogios a Marcelo Bielsa.
José Luis Chilavert opinó sobre la comparación entre Bianchi y Gallardo. Además, llenó de elogios a Marcelo Bielsa.

Cada vez que habla, José Luis Chilavert es noticia. En algún momento lo fue por sus actuaciones adentro de la cancha. Ya retirado, el paraguayo no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión.

Tras el título alcanzado con el Leeds, el Chila habló de Marcelo Bielsa (lo tuvo como DT en Vélez) y llenó de elogios al entrenador: "Muchos minimizan el éxito de Marcelo Bielsa pero su trabajo ha sido excelente. Yo tuve diferencias con él pero las superamos porque encima de todo estaba Vélez. Hay periodistas que buscan subestimar su éxito en Inglaterra."

Pero además, el Chila se metió en otra polémica y habló de la comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo como técnicos de Boca y River. "Para nada se pueden comparar Gallardo y Bianchi. Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo, que yo sepa Gallardo no. Es joven y muestra su categoría en Argentina pero Bianchi es superior en todo, trabajé con él y siempre lo voy a defender", sostuvo el ex arquero.

En una charla con radio AM 810, Chilavert elogió al actual presidente de Vélez y opinó sobre la llegada de Pellegrino tras la sorpresiva salida de Gabriel Heinze. "A Pellegino le deseo lo mejor. Debería seguir con el sistema que implementó Heinze porque el plantel ya tiene el chip y debe potenciarlo, tiene la capacidad. Todos queremos lo mejor para Vélez", cerró.

Lo más Visto