Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para mí, el River de Gallardo juega mejor que el Boca de Bianchi, son distintas épocas pero son comparables", manifestó el ex jugador del Millonario, Daniel Villalva

El ex delantero del club de Núñez comparó al Muñeco con el Virrey y sostuvo: "Ojalá que siga ganando cosas importantes"

Bianchi y Gallardo, íconos en la historia de Boca y River
Bianchi y Gallardo, íconos en la historia de Boca y River (Fotobaires)

Daniel Alberto Villalva debutó en River durante el año 2009, con Néstor Gorosito como entrenador del Millonario. Estuvo cinco años en el club de Núñez, pero no llegó a ser dirigido por Marcelo Gallardo, ya que se fue a Argentinos Juniors, en condición de préstamo. "Me queda una espina el no haber sido dirigido por Gallardo, pero en lo personal necesitaba continuidad cuando me fui y no llegué a que me dirija", dijo 'Keko'.

Además, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia, sostuvo: "Gallardo es comparable con Bianchi. Lo que hizo en los últimos años con la institución es algo muy bueno y ojalá que siga ganando cosas importantes. Son distintas épocas, para mí River de Gallardo juega mejor que el Boca de Bianchi", opinó.

Por otra parte, expresó: "A Marcelo lo tuve como compañero, siempre fue una persona sencilla. No lo veo inflado. Es muy trabajador, siempre intenta que su equipo juegue de la misma forma en todas las canchas. Creo que el mejor técnico de la actualidad es Gallardo".

El delantero de 28 años, después de jugar en el Bicho se fue cinco años a Veracruz de México, luego pasó por el Querétaro del mismo país, mientras que en 2020 jugó en el Goiás de Brasil. Ahora, 'Keko' está en Guaraní de Paraguay, con Gustavo Costas como DT. "Me estoy acostumbrando al fútbol paraguayo. Mi último partido fue entre el 10 y 11 de diciembre en Brasil. Me estoy poniendo a punto en lo físico y aprovechando las oportunidades que me da el entrenador", concluyó.

Lo más Visto