Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para mí, Mario Götze es un pecho frío", comentó el ex jugador de Boca Juniors y Ferro Carril Oeste Alberto Márcico

El campeón con el Xeneize del Apertura 1992 recordó la final del Mundial Brasil 2014 entre la Selección Argentina y Alemania y sentenció al autor del gol como un "pecho frío"

Beto Márcico junto a Román Riquelme en el palco de la Bombonera
Beto Márcico junto a Román Riquelme en el palco de la Bombonera (Twitter)

Mientras el fútbol argentino está parado por la pandemia de coronavirus, aunque cada vez más cerca de regresar a los entrenamientos ya que este miércoles se aprobó el protocolo por los médicos en AFA, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que declaró fue Alberto Márcico.

El ex mediocampista de Ferro Carril Oeste, donde fue campeón en dos ocasiones, rememoró la final del Mundial Brasil 2014 y sostuvo: "Para mí, Mario Götze es un pecho frío". El atacante alemán, quien marcó el único gol de ese doloroso partido para la historia del fútbol de nuestro país, actualmente se desempeña en el Borussia Dortmund de Alemania.

Por otra parte, quien se consagró con Boca Juniors en el Apertura de 1992, analizó la actualidad del Xeneize: "Yo sabía que lo de Tevez iba a terminar así", comentó en diálogo con Radio La Red. Además, se refirió a Bebelo Reynoso, un futbolista que algunos creen que podría dar mucho más. "Si fuese compañero de él, le diría que la pida, tiene una calidad bárbara", indicó Beto Márcico.

En el cierre, opinó sobre la situación del fútbol argentino y la pandemia. Tras las declaraciones de Marcelo Gallardo hace algunos días, muchos protagonistas y ex protagonistas de nuestro fútbol dieron su mirada sobre si tiene que volver o no. "El fútbol ya tendría que haber regresado, el futbolista es un atleta", expresó.

Lo más Visto