Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para mí Juan Román Riquelme es un boludo, no puede dejar ir a Wanchope Ábila, un tipo goleador", la declaración del ex boxeador, Jorge Locomotora Castro

El reconocido boxeador argentino y fanático de Boca se mostró enojado en las redes sociales por la decisión del Xeneize en dejar ir al delantero cordobés de 31 años al Minnesota de la MLS

Jorge Locomotora Castro: "Para mí Riquelme es un boludo, no puede dejar ir a Wanchope"

Son los últimos días de Ramón Wanchope Ábila en Boca. El delantero cordobés de 31 años se va al Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos, donde compartirá plantel con Emmanuel 'Bebelo' Reynoso, ex jugador del Xeneize. Muchos hinchas se expresaron con enojo por esta decisión de dejar ir al goleador y uno de ellos es un reconocido ex boxeador y famoso.

"Para mí Juan Román Riquelme es un boludo, no puede dejar ir a Wanchope Ábila, un tipo goleador. Me encantaba su relación con Carlos Tevez adentro de la cancha", manifestó Jorge 'Locomotora' Castro en Boca es Boca TV.

Por su parte, en el empate contra Independiente de este domingo, el capitán del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se refirió a su amigo. "Le deseo que sea feliz, le deseo lo mejor... Lo vamos a extrañar mucho. Le dije que busque la felicidad, le deseo lo mejor. Un fenómeno como compañero, le deseo lo mejor, que lo vamos a extrañar mucho", dijo.

Wanchope Ábila llegó a Boca en 2017, tras su paso por el Cruzeiro de Brasil, pero con su pase en poder de Huracán, donde conquistó la Copa Argentina 2013/14 y la Supercopa Argentina 2014. En el 'Xeneize' disputó 83 partidos, convirtió 36 goles y obtuvo cuatro títulos: Superliga Argentina 17/18, Supercopa Argentina 2018, Superliga Argentina 2019/20 y Copa Diego Maradona 2020.

Lo más Visto