Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Para evitar problemas a futuro, el Consejo de Fútbol de Boca le hizo firmar su primer contrato a Valentín Barco

A través de sus redes sociales, la dirigencia de Boca confirmó que el juvenil Valentín Barco firmó su primer contrato como jugador profesional

Valentín Barco firmó en Boca
Valentín Barco firmó en Boca (BOCA)

En los últimos años, Boca tuvo problemas con algunos juveniles, que decidieron no firmar sus contratos y se fueron al fútbol europeo, como fue el caso de Santiago Ramos Mingo, quien actualmente está en Barcelona.

Por esta razón, la intención del nuevo Consejo de Fútbol es anticiparse a estos posibles problemas a futuro y en las últimas horas se confirmó que un juvenil firmó su primer contrato como profesional.

A través de sus redes sociales, Boca anunció que Valentín Barco, un lateral izquierdo, nacido en 25 de Mayo, de apenas 16 años, que ya fue citado a las Selecciones Argentinas Sub-13 y Sub-15.

"El defensor Valentín Barco, categoría 2004 y formado en las Inferiores del club, firmó su primer contrato, junto a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini del Consejo de Fútbol", escribieron en las redes sociales del club.

Cabe destacar que Barco es uno de los juveniles más elogiados por los entrenadores de las inferiores y de la Selección Argentina. La idea de Boca es empezar a darle rodaje de a poco y evitar que se vaya 'gratis' a otro club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto