Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Para el debut en la Copa Liga Profesional frente a Lanús, Miguel Russo podría darle descanso en Boca a Pol Fernández

El "Xeneize" tendrá su estreno este sábado en el nuevo certamen del fútbol argentino y podría resguardar al mediocampista, teniendo en cuenta que viene jugando todos los partidos

Russo podría darle descanso a Pol Fernández

Este sábado a las 21.15, Boca visitará a Lanús por la fecha 1 de la Copa Liga Profesional. Miguel Russo prepara su equipo de cara al encuentro correspondiente a la Zona 4 y podría decidir darle descanso a Guillermo "Pol" Fernández.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el mediocampista de 29 años podría ser resguardado teniendo en cuenta que viene jugando todos los partidos. En su lugar aparecería Nicolás Capaldo, por lo que Jorman Campuzano regresaría al 11 inicial tras haber estado en el banco por la Copa Libertadores.

La idea de Russo es poner a muchos titulares en la Copa Liga Profesional hasta que comiencen a aproximarse los partidos frente a Internacional de Porto Alegre (Brasil) por los octavos de final de la Copa Libertadores. En esta instancia, priorizará el certamen internacional.

De esta manera, los 11 del "Xeneize" para jugar frente al "Granate" serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Capaldo o Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Lo más Visto