Liga Profesional

¿Para dónde irá? Una de las figuras de Independiente dejó en claro qué será de su futuro futbolístico: Alan Soñora quiere renovar con Independiente

El futbolista nacido en Nueva York tiene intenciones de extender su vículo contractual con el Rojo, que tiene vencimiento fechado para diciembre.

Alan Soñora es una de las grandes figuras que tiene Independiente en su plantel. Pese a la crisis institucional y a la falta de resultados, se siente bien en el club y tiene intenciones de extender su contrato, que vence durante el mes de diciembre.

"Se vence en diciembre, pero sé que ya hubo charlas", señaló Soñora. "Hay buenas conversaciones, y yo aclaré que quiero renovar con independiente. Le estoy muy agradecido al club, porque se portaron muy bien conmigo. Me cumplieron el sueño de jugar en primera".

Además, el nacido en Nueva York habló de otras posibles ofertas: "Si llega una oferta ahora, en junio, se verá. Igualmente, mi idea es quedarme y ya le avisé a mi representante. Tengo como objetivo jugar en Estados Unidos. Hablé con el entrenador, pero no se pudo dar".

Lo más Visto