Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Paolo Montero fue presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo y se refirió al rol de Néstor Ortigoza: "Es un referente del club y tiene que transmitir lo que significa estar acá"

El flamante director técnico del elenco azulgrana dio una conferencia de prensa al aire libre en San Lorenzo y habló de la vuelta del ídolo: ¿Cómo lo piensa al equipo?

Paolo Montero se refirió a Néstor Ortigoza en San Lorenzo

San Lorenzo está en plena etapa de reconstrucción. Sin ir más lejos, el Ciclón anunció este jueves a su nuevo entrenador: Paolo Montero. Este viernes, el ex DT de Rosario Central dialogó con los medios de comunicación en su presentación.

"Durante la pretemporada queremos afianzar el sentido de pertenencia, tanto hacia la camiseta como con el grupo. Esas cosas te hacen dar un plus en momentos importantes. El fútbol es más simple de lo que se piensa", dijo.

Además, agregó: "El fútbol no lo interpreto como un sacrificio porque hacemos lo que amamos. Sí es un esfuerzo: y el esfuerzo no se negocia. Quiero que la gente se identifique con este equipo. Vi un plantel con mucha calidad".

Por último, Montero habló de Ortigoza y cerró: "A Ortigoza lo vi muy motivado, con mucha energía. Es un referente del club y lo va a ser para los más jóvenes. El tiene que transmitirles lo que significa ponerse la camiseta de San Lorenzo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto