Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Paolo Montero dejó de ser el director técnico de San Lorenzo y el principal apuntado para reemplazarlo es Hernán Crespo

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que el uruguayo dejó su cargo luego de la derrota con Lanús y en la previa del clásico con Huracán

Paolo Montero dejó de ser el DT de San Lorenzo
Paolo Montero dejó de ser el DT de San Lorenzo (Fotobaires)

Paolo Montero ya no es más el director técnico de San Lorenzo. El uruguayo dejó de serlo este jueves luego de lo que fue la derrota 3-1 con Lanús por el torneo local. De manera interina lo reemplazará Diego Monarriz junto con José Di Leo.

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que la dirigencia le comunicó a Montero esta mañana que no seguirá y ya hay un apuntado. Se trata de Hernán Crespo, aunque saben que no será sencillo de convencer. Viene de desvincularse de Sao Paulo (Brasil), pero en más de una oportunidad ha manifestado que de chico era de San Lorenzo.

Montero había asumido a mediados de junio en el "Ciclón", pero los resultados no lo acompañaron. En el torneo local, el club de Boedo se encuentra en la 20° posición producto de cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas. Este domingo se disputará el clásico frente a Huracán y en el banco de suplentes estarán Monarriz y Di Leo.

Crespo, además de Sao Paulo, también dirigió a Modena (Italia), Banfield y Defensa y Justicia. De esta manera, de concretarse, sería su tercera experiencia en el fútbol argentino.

Además de Montero, también se confirmó la salida de Javier Sanguinetti de Banfield, por lo que se estira la lista de entrenadores que dejaron su cargo en este torneo: Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Mariano Messera y Leandro Martini (Gimnasia), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Arsenal (Sergio Rondina), Omar De Felippe (Atlético Tucumán), Leonardo Madelón (Platense), Fernando Gago (Aldosivi), Juan Manuel Azconzábal (Unión), Paolo Montero (San Lorenzo), y Claudio Úbeda (Racing).

Lo más Visto