Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Paolo Montero confirmó su futuro luego de la derrota ante Colón: "Seguimos con las mismas ganas, pero sé que los próximos partidos servirán de termómetro"

Luego de la derrota ante Colón en el Nuevo Gasómetro, Paolo Montero brindó una conferencia de prensa y dio un panorama sobre su futuro en San Lorenzo

¿Qué dijo Paolo Montero sobre su futuro?

Por la fecha 15 del Torneo de la Liga 2021, San Lorenzo no jugó un buen partido, perdió 2-1 ante Colón en el Nuevo Gasómetro y quedó en el puesto 18 de la tabla de posiciones.

Una vez finalizado el partido, Paolo Montero brindó una conferencia de prensa y manifestó que seguirá siendo el entrenador del Ciclón, pero dejó en claro que los próximos partidos servirán de 'termómetro' para definir su futuro.

"Puede ser que sirvan de termómetro, seguramente y es natural. Porque te vas alejando al objetivo y soy conciente de que sí. Nos vienen dos partidos dificiles, con el favorito y con Lanús que viene luchando para el título, y después tendríamos el clásico", comenzó el uruguayo.

Y en la misma línea, agregó: "No me afecta eso a la hora de trabajar, en lo más mínimo, seguimos con la mismas ganas, con el mismo entusiasmo, es fútbol, soy consciente de que cuando decidí ser técnico estas cosas pueden pasar".

Habrá que ver qué pasa en los próximos partidos, pero lo cierto es que Montero está en la cuerda floja. Encima, los hinchas se manifestaron en contra de la dirigencia durante todo el partido. ¿Qué pasará?

Lo más Visto