Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gago rompió el silencio y se refirió a la inminente llegada de Paolo Guerrero

El entrenador de la Academia aseguró que no le corresponde hablar ya que "todavía no está con nosotros", aunque todo indica que el peruano jugará en su equipo. Víctor Blanco, el presidente, también habló al respecto. 

¡Racing lo ganó en el final de penal!

Racing estaba en la búsqueda de un goleador para suplir la baja de Enzo Copetti, que fue vendido al Charlotte FC de la MLS, y entre la gran cantidad de nombres que sonaron finalmente quien llegará es Paolo Guerrero.

Rubén Capria, manager del club, había confirmado temprano desde Abu Dhabi que estaban en contactos con el jugador y según pudo averiguar Ivan Gorza para TNT Sports, el delantero será refuerzo en las próximas horas.

En este contexto, Fernando Gago se refirió a la inminente llegada de su nuevo refuerzo pero no confirmó nada: "Todavía no está confirmado. Todavía (Paolo Guerrero) no está con nosotros así que no me corresponde hablar. Es importante irnos hoy, sabiendo que en una semana arranca el torneo. Festejar. Obviamente disfrutar estos días, pero ya con la cabeza en la primera fecha", expresó en conferencia de prensa tras ganarle la Supercopa Internacional a Boca este viernes.

Y fue Víctor Blanco, presidente de la Academia, quien también opinó al respecto y aseguró: "Lo de Paolo Guerrero lo estamos cerrando, viene para la revisión médica seguramente el lunes y si todo está bien se incorporará al plantel".

Lo más Visto