Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Paolo Goltz fue presentado como flamante refuerzo de Gimnasia

Paolo Goltz brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Gimnasia y explicó por qué decidió irse de Boca

Paolo Goltz en conferencia de prensa
Paolo Goltz en conferencia de prensa (GELP)

Paolo Goltz, de 34 años, firmó como flamante refuerzo de Gimnasia y reconoció que se fue se Boca para intentar sumar minutos en otro club.

"No sé si lo tomo como una revancha, pero con muchas ganas de tener mas minutos de los que se dieron este último año. Me preparé lo mejor que pude para lo que me tocara. Fue dura la espera, pero traté de despejarme y seguir entrenando de la mejor manera. Estaba confiado que se iban a dar las cosas, de los dos lados me decían eso. Tuve llamados de muchos clubes y eso me reconforta, pero la palabra que había dado desde el principio para mí es muy importante y valía más que cualquier cosa", manifestó el defensor.

En la misma línea, el zaguero admitió que el llamado de Diego Maradona influyó mucho en su decisión: "Tiene que ver mucho con mi llegada. Diego es alguien que siempre tuvo palabras buenas para conmigo y realmente estoy agradecido con él. Fue el entrenador que me llevó a la Selección y es un reconocimiento mutuo. Soy muy agradecido".

"Le di un abrazo muy grande a Diego, recién lo vi. Estoy muy contento de compartir con él, y agradecido por convocarme y por todo lo que le dio al fútbol", cerró Goltz.

Lo más Visto