Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Palmeiras y Flamengo se interesaron en un posible refuerzo que seguía Boca: Se trata del lateral derecho Ángelo Preciado

El lateral derecho ecuatoriano de Independiente del Valle fue ofrecido al "Xeneize" y está siendo examinado. Al mismo tiempo, captó el interés de los equipos brasileños

Ángelo Preciado, lateral derecho seguido por Boca, Palmeiras y Flamengo
Ángelo Preciado, lateral derecho seguido por Boca, Palmeiras y Flamengo (EFE)

Boca anunció que Julio Buffarini decidió no aceptar la oferta de renovación de contrato, por lo que no continuará luego del 30 de junio de 2021, día que finaliza su vínculo. Por este motivo, el "Xeneize" saldría a la búsqueda de un reemplazante y uno de los que aparece en carpeta es Ángelo Preciado.

Pero parece que el "Xeneize" tendrá competencia ya que la prensa brasileña informó que tanto Palmeiras como Flamengo están interesados en la contratación del lateral derecho de 22 años de Independiente del Valle.

Preciado había sido ofrecido a Boca, por lo que el consejo del fútbol lo tenía en carpeta y estaba realizando un seguimiento de él. Se trata de un futbolista con mucha proyección y, de hecho, ya es parte de la Selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro.

Además de su presente en Independiente del Valle, Preciado cuenta con un paso por el Alianza Cotopaxi de su país. Ahora es seguido por Boca, Palmeiras y Flamengo, tres de los equipos más grandes del continente. ¿Cuál será su futuro?

Lo más Visto