Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Palmeiras se sumó al interés por el refuerzo que quiere Gallardo para River: Alex Vigo

Según la prensa brasileña, el "Verdao" también tiene en carpeta al lateral derecho que pretende el "Muñeco" en caso de que Gonzalo Montiel sea vendido

Alex Vigo, lateral derecho de Colón
Alex Vigo, lateral derecho de Colón (Fotobaires)

Marcelo Gallardo siempre deja en claro que no deja ningún detalle librado al azar en su River. Por eso, ante la posible partida de Gonzalo Montiel al fútbol europeo, ya le echó el ojo a Alex Vigo, lateral derecho de Colón.

Sin embargo, en las últimas horas se le sumó un competidor. Según informa la prensa brasileña y replica diario UNO de Santa Fe, Palmeiras también está tras los pasos de Vigo.

En principio, el lateral derecho sería la única zona a reforzar por Gallardo. En la negociación con el "Sabalero", incluso, se podría incluir el intercambio de uno o dos jugadores como parte de pago.

Vigo tiene 20 años y viene de jugar 14 partidos en la última Superliga y el único de la Copa Superliga, todos como titular. "El tema Vigo se manejó al principio del campeonato, pero nosotros lo necesitábamos y preferimos esperar, fue muy precoz la situación, pero lo necesitamos y nunca estuvo la posibilidad de transferirlo, ahora menos", había respondido José Vignatti, presidente de la institución santafesina, cuando lo consultaron al respecto.

Lo más Visto