Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El polémico mensaje del padre de Marcelo Gallardo tras el fuerte cruce con Sebastián Beccacece en Defensa-River: "¡'¿Quién sos?' Le preguntó ese muchacho!"

Máximo Gallardo, el papá del DT de River, salió al cruce tras el tenso momento que se vivió entre los técnicos en el partido entre el Millonario y el Halcón. 

El cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Baceccece

Luego del tenso cruce que protagonizaron Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece en el encuentro por la fecha 1 entre Defensa y Justicia y River, el padre del 'Muñeco' dejó un polémico mensaje en sus redes sociales.

"¡'¿Quién sos?' Le preguntó ese muchacho!", escribió en una historia desde su cuenta de Instagram Máximo, papá del técnico del Millonario, con una foto de su hijo con los 14 títulos que conquistó en el club de Núñez, justamente en el día en el que se cumplen 8 años de su llegada como DT.

La historia del padre de Gallardo sobre la pelea con Beccacece
Máximo, papá del DT de River, salió al cruce tras el tenso momento que vivió su hijo con el entrenador de Defensa

¿Qué dijo Marcelo Gallardo tras el cruce con Beccacece?

"Simplemente no me gustó la actitud que tuvo para meterse dentro del campo para tratar de que no jugáramos un lateral, y se lo hice saber. Después no pasó más nada", declaró el entrenador del Millonario en la conferencia de prensa, tras el empate 0-0 en el Tito Tomanghello.

 

Lo más Visto