Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Solari sobre el golazo que convirtió en Tigre vs. River

Pablo Solari hizo un golazo en el empate de River y Tigre en Victoria: "Vengo para aportar desde donde me toque, quiero aprender, quiero ayudar al equipo que es lo más importante"

La verdad de Pablo Solari sobre el golazo que convirtió en Tigre vs. River

Tigre y River empataron 1-1 por la fecha 16 del Torneo de la Liga. El Millonario empezó ganando gracias al gol de Pablo Solari a los 36 minutos, mientras que el Matador igualó por el penal de Mateo Retegui, tras la mano de Emanuel Mammana en el área de Franco Armani.

El delantero de River que llegó en el último mercado de pases y marcó un golazo, comentó: "Hicimos un gran primer tiempo, hay que seguir trabajando para poder luchar la punta. Nos vamos muy amargados por el resultado, queríamos los tres puntos".

Sobre su tanto, Solari añadió en TNT Sports: "Lo había estudiado, sabía que te atacaba, que salía. Cuando vi que me encaró se me ocurrió eso y gracias a Dios pude convertir".

"Vengo para aportar de donde me toque, quiero aprender, quiero ayudar al equipo que es lo más importante. Ojalá podamos seguir sumando para ponernos en la punta", completó el ex delantero de Colo Colo. Y agregó: "Uno quiere mejorar, más rápido, más agil, poder asociarme con mis compañeros".

Para finalizar, se refirió al Muñeco. "Marcelo (Gallardo) es un gran entrenador, que te enseña un montón. Trato de aprender de todo lo que me dice, hay que mejorar en muchos aspectos que por ahí están faltando para ayudar en lo grupal y personal", concluyó.

En la próxima jornada, River recibirá a Barracas Central, el domingo 4 de septiembre desde las 20.30 horas por la fecha 17 del Torneo de la Liga. Antes, jugará contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles a las 21.30 horas en Chaco.

Lo más Visto