Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sueño con que el Monumental cante por mi hijo"

Víctor Solari, padre del jugador de River Pablo Solari, quien marcó dos goles contra Newell's, se ilusiona con que su hijo marque historia en el Millonario

Pablo Solari fue la figura de River y se llevó la nave de TNT Sports

River goleó 4-1 a Newell's con la mejor actuación hasta el momento desde que llegó de Pablo Solari. El jugador que vino desde Colo Colo de Chile marcó dos goles en el Monumental y fue la figura del encuentro. De esta manera, Marcelo Gallardo considera mantenerlo como titular para visitar a Arsenal.

"Pablito nos cuenta que Gallardo le da muchísima confianza, que esperan mucho de él", comentó Víctor Solari, padre del mediocampista ofensivo de 21 años.

Además, agregó: "Sueño con que el Monumental cante por mi hijo. Eso es el máximo premio para un futbolista". Solari habló después del triunfo sobre la Lepra y dijo: "Esto es algo soñado para mí, lo vengo trabajando desde muy chiquito. Soy hincha de este club y estoy viviendo un sueño que no lo puedo creer, estoy disfrutando un montón. Me guardo mucho mi fanatismo por River. De este lado tenés que ser profesional, pero estoy viviendo un sueño y lo estoy disfrutando a full".

"Venimos trabajando bien. Cada vez que entre comillas nos caemos, trabajamos el doble. El grupo tiene una fortaleza mental increíble. Lo vivo con más intensidad acá (que en Chile) no sé si porque soy hincha, quiero dar el máximo de mí y quiero ganar algo con este club. Juego en la posición que sea con tal de jugar con esta camiseta", completó Solari. ¿Seguirá dándole alegrías al Millo?

Lo más Visto