Liga Profesional

"Soy hincha de River y estoy viviendo un sueño"

Pablo Solari marcó dos goles en la victoria de River sobre Newell's y después del partido expresó: "Me guardo mucho mi fanatismo, de este lado tenés que ser profesional"

Pablo Solari fue la figura de River y se llevó la nave de TNT Sports

River goleó 4-1 a Newell's en el Monumental por la fecha 13 del Torneo de la Liga. Pablo Solari en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron los tantos para el Millonario, mientras que para la Lepra había descontado Pablo Pérez.

Justamente uno de los refuerzos que trajo Marcelo Gallardo en el último mercado desde el Colo Colo de Chile habló con TNT Sports cuando terminó el partido. "Esto es algo soñado para mí, lo vengo trabajando desde muy chiquito. Soy hincha de este club y estoy viviendo un sueño que no lo puedo creer, estoy disfrutando un montón. Me guardo mucho mi fanatismo por River. De este lado tenés que ser profesional, pero estoy viviendo un sueño y lo estoy disfrutando a full", dijo.

"Venimos trabajando bien. Cada vez que entre comillas nos caemos, trabajamos el doble. El grupo tiene una fortaleza mental increíble. Lo vivo con más intensidad acá (que en Chile) no sé si porque soy hincha, quiero dar el máximo de mí y quiero ganar algo con este club. Juego en la posición que sea con tal de jugar con esta camiseta", completó Solari.

El próximo compromiso de River será contra Arsenal, cuando lo visite en Sarandí el miércoles desde las 19 horas por la jornada número 14 del Torneo de la Liga.

Lo más Visto