Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Enzo Francescoli confirmó un nuevo refuerzo para Marcelo Gallardo en River: "Ya hemos acordado entre los clubes", manifestó sobre el delantero Pablo Solari

El mánager del Millonario dialogó mano a mano con TNT Sports y dio a conocer detalles de la operación por el atacante de Colo Colo: "Quedan algunas cosas del contrato del jugador, pero creo que no va a haber ningún problema"

Enzo Francescoli confirmó que Pablo Solari jugará en River

Enzo Francescoli confirmó que Pablo Solari será refuerzo de River. "Sí, en líneas generales ya hemos acordado entre los clubes, avisamos en AFA. Quedan algunas cosas del contrato del jugador, pero creo que no va a haber ningún problema", manifestó el mánager del Millonario en un mano a mano con Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

Solari, de 21 años, comenzó en Talleres y se mudó al cuadro chileno donde enfrentó al cuadro de Núñez en la última Libertadores. La operación se hará por el 60% del pase por cinco millones de dólares. Se sumaría a Miguel Ángel Borja, quien fue presentado este martes en las redes sociales.

Por otra parte, Francescoli contó lo de Luis Suárez, quien finalmente no llegará a River. "Hablé un mes y medio con Luis Suárez, creo que si hubiésemos pasado a cuartos de final en la Copa hubiese venido", sostuvo el uruguayo.

Para finalizar, se refirió a la eliminación de la Copa Libertadores. "No hicimos una buena serie contra Vélez, pero claramente pensamos en la decisión del VAR. Cuando querés buscar algo lo encontrás y tenemos esa sensación", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto