Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Pérez y su vuelta a Newell's: "Disfruté desde el minuto cero"

El volante regresó a la Lepra después de seis años, jugó en gran nivel y tuvo su gol en el 4 a 0 ante Colón

Pablo Pérez volvió a Newell's y fue clave en la goleada ante Colón. Foto: Fotobaires
Pablo Pérez volvió a Newell's y fue clave en la goleada ante Colón. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Y un día volvió Pablo Pérez a Newell's. El habilidoso volante regresó al club de sus amores y lo hizo en gran nivel en la goleada por 4 a 0 ante Colón.

El mediocampista de 34 años decidió este año dar un nuevo giro en su carrera tras su irregular paso por Independiente y regresó a la Lepra, en parte por su deseo de volver al club que tantas alegrías le dio, pero también motivado por las palabras de Maxi Rodríguez, emblema de la institución.

Volver al Parque una cosa increíble. Nunca me había tocado volver, ni siquiera como visitante. Disfruté desde el minuto cero.

El volante tuvo un tremendo partido, moviendo los hilos de todo el equipo. Encima, metió un lindo gol y se fue de la cancha aplaudido por los hinchas.

"Volver al Parque una cosa increíble. Nunca me había tocado volver, ni siquiera como visitante. Disfruté desde el minuto cero", aseguró emocionado el ex futbolista de Boca.

Buscando analizar el partido, Pérez contó que "vimos un equipo seguro, de local juega firme, fue muy maduro, en todo momento controló el partido y llegaron los goles. No hay que relajarse porque esto es largo y duro". Con esta victoria, Newell's se ubicó en la sextra posición de la Superliga clasificando a la próxima Copa Sudamericana.

Sin embargo, la Lepra aún puede meterse en la próxima Libertadores a falta de tan solo tres encuentros en el torneo. "Salió todo lo que nos dijo el entrenador, las tenencias, todo. Salió un muy buen partido completo. Me siento muy cómodo, Maxi tiene una jerarquía enorme y lo hace saber todos los partidos", agregó el futbolista en referencia al capitán del equipo.

Finalmente, ante las cámaras de FOX Sports, Pérez afirmó que "estoy bien y tranquilo, vi bien a la gente de Newell's que la venía pasando mal por los promedios. El equipo está impecable. Le agradezco la ovación a la gente, pasé muchos momentos hermosos en este club".

Newell's jugará la siguiente fecha nada menos que ante Racing en el Cilindro el viernes 28 de febrero desde las 19hs en un encuentro clave para la clasificación a las próximas copas.

Lo más Visto