Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Pérez, sobre River y el fallo del TAS: "A veces se toman decisiones diferentes"

El mediocampista, que se fue de Independiente para jugar en Newell's, se refirió al fallo del tribunal del deporte sobre la final de la Libertadores 2018 cuando jugaba en Boca

Pablo Pérez se reencontró con Maxi Rodríguez y Mauro Formica en Newell's
Pablo Pérez se reencontró con Maxi Rodríguez y Mauro Formica en Newell's (Prensa Newell's)

Este 4 de febrero, y tras más de un año de espera, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) se expidió y publicó su fallo acerca de la final de la Copa Libertadores 2018 que protagonizaron Boca y River. Finalmente, se mantuvo el resultado deportivo y se sancionó al "Millonario" con dos partidos de la Copa 2020 a puertas cerradas.

Uno de los grandes protagonistas de aquellos incidentes fue Pablo Pérez, quien sufrió una herida en uno de sus ojos producto de una piedra que le arrojó un hincha de River. "Lo único en lo que estoy de acuerdo es que el partido ya está jugado y ya está", indicó el mediocampista de 34 años acerca de la resolución del TAS.

"Para mí no se tendría que haber jugado, pero el partido se jugó, lo ganó River y adentro de la cancha. Pero en otras ocasiones, como la del gas pimienta, no se jugó. Las situaciones son diferentes pero a veces también se toman decisiones diferentes. El partido ya está terminado y lo perdimos adentro de la cancha", opinó PP8.

Por su parte, se refirió a los silbidos de los hinchas de Boca en La Bombonera. "La reacción de la gente de Boca la respeto. Estoy muy agradecido con todos en el club porque me trataron muy bien. Era imposible que les gritara un gol si lo metía", señaló en Fox Sports.

Pérez se desvinculó de Independiente para volver a vestir la camiseta de Newell's. "Me saco el sombrero con Pusineri, siempre fue 10 puntos conmigo. Es muy difícil encontrar un técnico que te diga la verdad y ta vaya de frente. Él fue sincero desde el primer día y se lo agradezco. Mi problema era con la dirigencia, me dijo que iba a respetar cualquier decisión que tome", aseguró.

En tanto, confirmó que su salida del "Rojo" se dio por una cuestión económica. "Con Independiente veníamos hablando en las vacaciones que podíamos rescindir porque no me podían pagar", afirmó.

Lo más Visto