Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Pérez, muy cerca de irse de Independiente para volver a Newell's

El mediocampista de 34 años está a un paso de desvincularse del "Rojo" y, a través de un permiso especial, regresará a la "Lepra"

Pablo Pérez, muy cerca de irse de Independiente para volver a Newell's

Pese a que el libro de pases ya cerró, hay una transferencia que está a punto de concretarse. Pablo Pérez está muy cerca de desvincularse de Independiente para volver a jugar en Newell's.

El pase se daría a través de un permiso especial. La gota que colmó el vaso y precipitó su salida fue la expulsión frente a Boca. Queda resolver en qué condición se da su salida del "Rojo", aunque ésta ya está finiquitada.

De esta manera, el camino queda allanado para que PP8 concrete su regreso a Newell's, que será en condición de libre. Falta resolver su contrato, aunque no sería un impedimento por su intención de volver al equipo que lo vio nacer. Pérez debutó en la temporada 2006-07 en la "Lepra" y permaneció hasta 2014 (en el medio tuvo préstamos a Emelec y Unión).

Otro punto que queda por resolver es el dinero que Independiente todavía le debe a Boca. El club de Avellaneda todavía tiene que pagarle dos cuotas, que representan un valor de US$600 mil.

Lo más Visto