Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Pérez, de cara al partido con River: "No lo tomo como una revancha personal"

El mediocampista de Independiente habló en conferencia de prensa y palpitó el duelo con el "Millonario" del domingo

Pablo Pérez, en el entrenamiento de Independiente
Pablo Pérez, en el entrenamiento de Independiente (Fotobaires)

Independiente recibirá este domingo desde las 19.10 la visita de River y, de esta manera, disputarán el partido postergado de la fecha 14 de la Superliga. Pablo Pérez habló en conferencia de prensa al respecto y palpitó el encuentro.

"El partido con River va a ser una medida para ver para qué estamos. El inicio es muy importante para tomar dimensión de lo que venga. Hay que taparles los espacios, no dejarlos jugar y después atacarlos. Tienen buenos jugadores y mucha jerarquía", reconoció el mediocampista de 34 años.

En tanto, fue consultado si para él significa una revancha teniendo en cuenta su paso por Boca. "No lo tomo como una revancha personal, esto es un juego y el partido vale tres puntos. No hay revancha de nada. Acá es Independiente vs. River y hay que ganar, mucho más si es de local. Tenemos cuatro partidos muy importantes", aseguró PP8.

"El único especial es el clásico con Racing, que tiene una cuota aparte de adrenalina para el hincha, los dirigentes y nosotros. El resto son partidos importantes y así juguemos contra cualquiera valen tres puntos. La idea es sumar para estar lo más arriba posible para clasificar a las Copas y tratar de campeonar si es que se da", completó.

Lo más Visto